Obras de poceria Leganes

En obras de poceria Leganes tenemos la suficiente experiencia para realizar cualquier trabajo urgente y no urgente.

Si vives en un chalet, puede llegar un día en el que te encuentres con humedades en tu casa. Existen varios tipos de humedades que vamos a explicar a continuación, así como las manifestaciones de las mismas para que estés alerta y, en cuanto notes algo, te pongas en contacto con una empresa de pocería que ofrece el mejor servicio al mejor precio.

  • Humedades de condensación: Son aquellas que se dan en las paredes de las estancias más frías de la casa y que además, suelen ventilarse poco. Puede ser el caso de algún baño que no tenga ventanas y se sitúe en la zona fría de la casa.
  • Humedades de capilaridad: Son aquellas que aparecen al ascender la humedad del terreno hacia los muros de la casa si éstos no están correctamente impermeabilizados. Suelen aparecer manchas en las paredes.
  • Humedades en sótano: Al ser el sótano una estancia de la casa que está bajo el suelo, en ocasiones, si se vive en una zona muy húmeda, el agua puede penetrar a través de los muros de la casa y provocar humedades en el sótano.
  • Humedades en madera: Son aquellas que aparecen por el ataque de hongos u otros insectos a las paredes fabricadas con madera. La manifestación más clara es que la madera se ve podrida y además, presenta un color diferente.

Así, si has detectado que tienes algún tipo de humedad en tu casa, llama rápidamente a especialistas, así como en la fontanería en general.

Te enviarán inmediatamente a fontaneros economicos a tu casa  ya que en el caso de las humedades actuar enseguida es imprescindible para evitar males mayores como que la humedad se extienda por la pared, haciéndose cada vez más grande.

Llamenos, le aseguramos resolver su averia u obra.

Visita más sobre nosotros:

Ofrecemos servicios economicos en desatascos baratos en Leganes, en nuestra compañía de desatascos del mismo modo hacemos faenas de poceria sin zanja Leganes.
Ademas realizamos con nuestra compañía desarrollando funciones de fontaneria Leganes, además nuestros operarios confeccionan labores de poceria en cerca de Leganes.
tambien puede visitar más sobre nosotros: