Limpieza de pozos

La limpieza de pozos es una tarea que no debe dejarse en manos inexpertas. A fin de cuentas, tiene incidencia directa en la salud, pues si no se remueven adecuadamente los limos, fangos, arenas y suciedad que se acumula durante su normal funcionamiento, el agua podría estar contaminada.

Por otra parte, un mantenimiento inadecuado puede provocar fallos de funcionamiento que disminuyan o incluso suspendan la capacidad de bombeo o extracción del agua.

Afortunadamente, eso no es un problema, porque en limpieza de pozos contamos con el personal capacitado de fontaneros baratos y las maquinarias adecuadas para garantizar el óptimo mantenimiento de todo tipo de pozos, tanto urbanos, como de aros o artesianos.

En épocas de sequía, la función de los pozos es aún más importante, pues dependemos del líquido acumulado que tiende a arrastrar los sedimentos que se acumulan en el fondo.

Por eso en limpieza de pozos nos esmeramos en garantizar una correcta limpieza y desinfección de pozos, que asegure el suministro constante de agua de calidad. Tanto si se trata de una labor preventiva como de la atención de un problema causado por la falta de mantenimiento, no dudes en contactarnos. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Asimismo, también podemos ofrecer el servicio de limpieza de fosas sépticas y sistemas de alcantarillado, y resolver cualquier atasco de cañerías. Llámanos y consulta nuestra amplia gama de servicios. Podrás solicitar un presupuesto sin compromiso y comprobar por ti mismo que tenemos los mejores precios del mercado.

Si tiene alguna duda consulte:

Hacemos trabajos de desatascos Leganes, en nuestra compañía de desatrancos además hacemos servicios de reparacion de tuberias sin obra Leganes.
Ademas hacemos con nuestra empresa realizando tareas de fontaneros Leganes, además nuestros tecnicos realizan tareas de vaciado de fosas septicas en Leganes.
también puedes leer más sobre: