¿ Quienes somos ?

La empresa número 1 en desatrancos y servicios de pocería lleva por nombre Desatascos Leganes. Somos una empresa consolidada en la ciudad gracias a nuestros buenos oficios, responsabilidad y la calidad de nuestros servicios que nos han proporcionado una buena reputación en la clientela que siempre nos recomienda. Con brindar servicios de calidad no es suficiente para nosotros, por lo que también te ofertamos buenos precios y una atención de primera.

Tenemos una gran flota de vehículos esperando el llamado de emergencia de los clientes, pues atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año sin excepciones. Nuestros vehículos, además de ser veloces, tienen distintos tamaños y capacidades para atender a cualquier problema sin importar si el lugar de los hechos es de difícil acceso. Nuestro personal técnico está altamente preparado para sobrepasar cualquier obstáculo y desatascar tu problema en una cantidad de tiempo ínfima.

Nuestros profesionales de desatascos Leganes son altamente cualificados en aspectos técnicos, pero también son grandes personas, muy bondadosas, que están dispuestos a escucharte y tranquilizarte en los momentos cuando el problema cause gran nerviosismo por su gravedad. El personal tiene un gran talento humano para atenderte con afabilidad y asegurarte que todo estará bien gracias a sus eficientes servicios.

Empresa de desatascos en Leganes

Dejemos que el testimonio de nuestra clientela juzgue imparcialmente nuestro trabajo:

Hacer poco me mude a esta hermosa ciudad que es Leganes. Estoy muy contenta con el acabado final de la casa, que, a pesar de los retrasos en su construcción debido a la crisis económica, pudo ser concluida en condiciones óptimas. La casa a la que me mude pertenece a un nuevo urbanismo de Leganes, por lo que es obvio decir que todas las instalaciones están hechas recientemente. Sin embargo, algunas cuestiones de estructura e instalación de la casa quedaron algo defectuosas a raíz de que la construcción del urbanismo tuvo que concluirla una empresa diferente a la que lo empezó, generando ciertas confusiones que se ven retratadas en algunos aspectos de la casa que pasaré de inmediato a comentarles. Los problemas afectan sobre todo a algunas arquetas de la comunidad y a al bajante general.

Particularmente, un día normal en mi fregadero me di cuenta de que éste empezaba hacer unos sonidos extraños a medida que el agua fluía a través de él. En su momento me extraño, pero no preocupé realmente. Pasaron los días y paulatinamente el fregadero dejaba de tragar los residuos líquidos que vertía sobre él, representado en una ralentización del tránsito de agua. Finalmente, un día dejó de tragar agua del todo, lo cual fue muy preocupante, pues, por si no fuera poco, también comenzó a escupir hacía el exterior toda la suciedad incrustada en la cañería. Todo esto producía un olor fétido y condiciones insalubres para mi hogar. No me podía permitir eso y busque enseguida un servicio de desatrancos por internet. Terminé encontrando una empresa de gran reputación llamada Desatascos Leganes, así que los llame.

Vía telefónica me atendieron con mucha cordialidad al igual que cuando llegaron a mi casa, en menos de diez minutos a partir de la llamada. Una vez que se apersonaron, sacaron sus herramientas modernas y diagnosticaron el problema con una velocidad increíble. Efectivamente, el problema era el que vislumbré al principio; déjenme citar palabra por palabra lo que me dijeron: “La empresa que concluyó la construcción de la casa no siguió a rajatabla el plano diseñado por el arquitecto de la primera constructora, así que es normal que con el paso del tiempo el agua encuentre obstáculos para salir a la red de alcantarillado con normalidad”

Fueron muy acertados y precisos con el diagnóstico los dos técnicos de Desatascos Leganes que acudieron a mi llamado. Acto seguido, procedieron con la solución. Tomaron una especie de aspiradora de alta potencia y la colocaron en el desagüe del fregadero. Una vez activada la aspiradora, succionaron toda la inmundicia que provocaba el problema y, por fin, todo pudo volver a la normalidad. Estoy muy agradecida con ellos, la verdad, son espectaculares cuando de desatrancos se trata. Lo que me cobraron valió la pena porque ni siquiera dejaron un atisbo de todo ese desastre de suciedad que sacaron. Fue una operación limpia y efectiva. Los recomiendo con los ojos cerrados a cualquiera que requiera de un servicio de desatasco de calidad.

Desatrancos baratos Leganes

Cuantitativamente nuestra experiencia es de 15 años desempeñando esta noble labor para toda la ciudad de Madrid. Cualitativamente la gente aprecia nuestro talento humano por ser profesionales comprometidos y responsables con nuestro trabajo.

Les recuerdo que todos los poceros que trabajan para nuestra empresa reciben una educación de la más alta calidad mediante cursos anuales y, además, reciben entrenamiento continuo en las más diversas y sofisticadas herramientas disponibles para desatascos. De esa manera le aseguramos que queda en manos de técnicos altamente cualificados para arreglar su problema sea de la magnitud que sea.

Permítanme matizarle los principales servicios que brindamos y los que la gente más requiere: desatasco de fregaderos, desatascos de bañeras, desatascos de W.C., desatascos de botes sifonicos, desatascos de sumideros, desatascos de rejillas, desatascos de arquetas, desatascos de pozos y desatascos de alcantarillado.

Poceros Leganes

Sólo usamos herramientas de primera para entregarte máxima calidad en nuestros servicios. Por ejemplo; usamos cámaras de T.V. para inspeccionar el problema, detectores de arquetas ultrasonidos, bombas de agua para desatascar gracias a la alta presión y camiones cuba para succionar y vaciar todo el contenido de residuos líquidos y sólidos de tu fosa séptica.

Fundados en 1985, queremos brindarle a esta hermosa ciudad, con nuestros servicios, toda la fuerza emprendedora que requiere para seguir adelante y progresar en miras a ser una de las grandes ciudades de España y ser cuna de los grandes proyectos que revolucionarán al mundo. Es por eso que pretendemos dar el ejemplo, otorgándole a la población unos servicios esmerados y con la mejor relación precio-calidad posible, en virtud de satisfacer las exigencias de la clientela y traer paz y tranquilidad a sus hogares, empresas o instituciones de las cuales estén a cargo.

Artículos de interés:

Trabajos urgentes en desatascos autonomos Leganes, en nuestro colectivo de limpieza de fosas tambien servimos servicios de limpieza de alcantarillado Leganes.
De igual manera hacemos con nuestra compañía haciendo tareas de fontaneros 24 horas Leganes, incluso nuestros profesionales hacen faenas de limpieza de fosas septicas en Leganes.
también puedes leer más sobre: